271 713 4547 Calle 6 No. 307 Colonia Centro Córdoba (Veracruz)

nosotros

Somos una marca creada en la ciudad de Córdoba, Veracruz, en el año 2008, dedicada a la venta de café veracruzano prima lavado en menudeo y mayoreo, así como de café de especialidad. Posteriormente, a partir del 2012, abrimos barras de café donde ofrecemos bebidas calientes y frías, repostería elaborada con café, licor y regalos relacionados con el mismo.

Xicoffee® surge ante la necesidad del país porque su gente conozca y valore el delicioso café que es cosechado en él, además de la necesidad de las personas por consumir café con alta calidad a un precio justo.  Siendo el estado de Veracruz uno de los principales productores de café y afamado por su rico sabor en toda la república, decidimos aprovechar este recurso para impulsar el consumo nacional y ponerlo al alcance de todos los que gustan del buen café.

Es por ello que nuestra marca se ha posicionado como la mejor opción para aquellos amantes del café que buscan un buen precio. Actualmente contamos con dos sucursales dentro del estado de Veracruz, una ubicada en la ciudad de Córdoba y la otra en Fortín

MISIÓN: Brindar al público un producto de calidad y un servicio excepcional. Además, hacer que nuestros colaboradores siempre actúen con base en nuestros valores fundamentales para provocar que el cliente y ellos mismos no solo pasen un excelente rato con nosotros, si no que puedan transmitirlo a otros.

VISIÓN: Ser una empresa líder en el ramo del café, cumpliendo las expectativas de la sociedad actual mediante un producto y servicio de calidad, conservando nuestros valores fundamentales e implementando procesos sustentables. 

VALORES:

Honestidad

Responsabilidad

Confianza

Determinación